NUESTRA EMPRESA

Es una empresa compuesta por personal técnico. En lo relativo a prevención de riesgos laborales, todos ostentan titulación superior en las 3 especialidades técnicas (seguridad, higiene y ergonomía), siendo asimismo técnicos competentes para ejercer las tareas de coordinador de seguridad y salud, todos ellos con gran experiencia, buscando siempre como objeto prioritario eliminar los riesgos de accidente, en base a un estricto cumplimiento de la normativa vigente y seguimiento continuo de las actividades.

Asimismo, disponemos de técnicos competentes para todos los trabajos relativos a consultoría, ingeniería y planes de autoprotección.

Nuestros principales clientes son promotores, proyectistas, direcciones facultativas, gestores de proyectos, consultoras y contratistas.

Y recuerde que siempre con la máxima rapidez y claridad, asegurando que todos nuestros trabajos son particularizados para sus necesidades en particular, evitando de esta forma posibles reclamaciones por utilizar documentos generalistas, que no profundizan en la realidad de su obra.

MOVA Servicios de Ingeniería SLP realiza su actividad técnica en todo el territorio nacional, estando sus oficinas centrales ubicadas en Madrid, y con delegación en Andalucía.

empresa prevención riesgos laborales mova ingenieria
Empresas de ingeniería de la construcción Madrid
DESCARGA UN CATALOGO COMPLETO DE TODOS NUESTROS SERVICIOS
descargar